viernes, 27 de mayo de 2011

Nuevas imagenes de Lagona Blue







Lagoona Blue
La hija del monstruo marino.

Edad:15

Estilo:
Me gusta llevar shorts, camiseta de tirantes y hawaianas, así siempre estoy lista para pasármelo de miedo, haciendo surf, vóley playa o quedando con amigos. Pero también me gusta ir a fiestas con mi vestido negro ajustado y corto, para que todos vean que cuando me pongo, yo también triunfo.

Mi defecto más “rarito”:
Si estoy mucho rato fuera del agua, se me reseca la piel, por eso tengo que ponerme mucha crema hidro-escalofriante. Además, con el cloro de la piscina del instituto Monster High se me vuelve el pelo de color azul, pero queda divino de la muerte, ¿a qué si?

Mi color favorito:
Azul marino

Mi comida favorita:
Sushi (pescado crudo).

No soporto:
A los que creen que el océano es su basurero particular.

Mi actividad favorita:
Cualquiera que implique estar dentro, encima o cerca del agua.

Mi mascota:
Una piraña llamada Neptuna. Tengo un bolso especial que en realidad es una pecera, para poderme llevar a Neptuna a clase conmigo de incógnito.

Amigos:
Clawdeen Wolf, Frankie Stein, Draculaura, Cleo de Nile, Deuce Gorgon, Ghoulia Yelps.

Mi asignatura preferida:
Oceonografía. Si no puedo estar en el agua, al menos quiero estar aprendiendo algo sobre el mar.

Mi asignatura “odiada”:
Geología. Volcanes + rocas + desiertos = mi pesadilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"