domingo, 23 de diciembre de 2012


He participado en un concurso de http://milrosasdecolores.blogspot.com.es/ y me gustaría que me votarais.
Segundo punto:
Picture Day en España:
Ayer estuve en el Carrefour y me encontré con la primera edición de Picture Day(Abbey, Draculaura, Cleo y Spectra). Según lo que ponía eran exclusivas del Carrefour y eran super baratas para ser tan novedosas, valían 21,15 €uros, baratas, ¿a que sí?
Tercer punto:
Scaris básicas en España:
Ayer, cuando estuve en el Carrefour y vi a las Picture Day, me encontré con algo increíble , la Scaris básicas (Abbey, Deuce y Draculaura) estaban ahí, eran más caras que las Picture Day, valían unos 25 €uros pero eran una monada,  también estaba Abbey Dead Tired pero, solo Abbey, ni Clawdeen ni Draculaura.
Bueno, me tengo que ir.
Chao.


                                           Clawdeenlucy

2 comentarios:

  1. Que guay , picture day y scarys básicas .

    ResponderBorrar
  2. Hola, solo quería contarles que sortean una muñeca Clawdeen Wolf en la página http://www.muñecasmonsterhigh.org
    Espero tener suerte!

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"