sábado, 5 de octubre de 2013

Pretty entrevista a ¡Toner!

Esta semana entrevisto a Toner,creador del maravilloso blog Monster High Toner
1¿como conocisteis a las Monster High?
Estaba viendo la tele, el canal Disney Channel y de repente salio el anuncio de Monster High (las primeras) y vi que eran unas Muñecas diferentes a a las demás
 2 ¿Cual es tu Monstruita favorita?¿Por que?
Mi MH favorita es Lagoona por una sencilla razón, me encantan las Sirenas y Lagoona a pesar de que tiene piernas, la considero una una de ellas.
 3 ¿Cuando creaste el blog?¿Por que?
lo cree en marzo de 2011 porque mi profesora tenia un blog donde ponia los deberes, entonces cree el de Monster High, pensé que era un tema que daría de que hablar en unos años.
 4 ¿como haces las cabecera de tu blog?
La cabecera del blog la hago segun halla alguna novedad Ahora tengo puesta una de las Monstruitas Básicas, en cuanto se avecinen las 13 Wishes cambiaré la cabecera o eso supongo.
 5 ¿Que opinas de tu blog?
Pienso que es bueno, porque aparte de que yo hago todas las entradas, diseños... Le dedico Mushisimo Tiempo.
 6¿Qué planes tienes para tu blog?
Sacar novedades de una semana, de un mes.., recientemente tube el Especial de Fotos, todas las fotos de mis Muñecas excepto las 3 Asustadoras Cleo, Ghoulia y Draculaura. Aparte de que me divertí mucho haciendo las fotos para cada dia, el número de visitas y Seguidores subió y eso me alegra.
 7¿Como calificas tus entradas?
Creo que las entradas son buenas pero hay blogs que ponen las entradas mejor que yo, ya que lo que a mi me gusta es diseñar cosas para mi blog y no enrrollarme hablando
 8 ¿Cuantas monster high tienes ?
Ahora mismo tengo unas 109 o eso creo, pero a partir de ahora voy a centrarme en las Colecciones importantes como las 13 Wishes y Frights, Camera, Action!
 9 ¿ Has leído los libros de monster high
Solo me he leido el segundo libro de la Saga Monstruo-amigas para siempre
 10 ¿Si fueras un monstruo en  monster high ,a quien querrías parecerte?
Pues me gustaría parecerme a Holt Hyde ya que le gusta mucho la musica como a mi o a Lagoona.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"