lunes, 27 de abril de 2015

Amanita Nightshade: 10 Cosas Que No Sabes De Mi


La mala semilla de la Flor Inmortal os cuenta algunas cosillas sobre ella.

1. No es fácil conseguir una invitación a mi Fiesta Inmortal. No en vano solo se celebra cada 1300 años y es el acontecimiento del siglo.

 2. Nunca lloro, porque pierdo hidratación y eso es muy malo.

 3. Hace poco salí en portada de la revista "Casa y jardín embrujados", una de mis revistas favoritas. 

4. No viajo con un jardín de acompañantes. Me gusta viajar sola, como única flor del jardín.

 5. No tengo espejos. Mi belleza es tan perturbadora que cuando me miraba al espejo, no podía quitar los ojos de mi reflejo, estaba como hechizada, y eso me hacía llegar tarde a citas importantes.

 6. Sospecho que los fotógrafos usan programas de retoque fotográfico para añadir defectos a mis fotos, porque soy perfecta y no tengo ninguno.

 7. Olvidaos del elixir de la juventud. Mi secreto para una belleza eterna es polvo de tumba egipcia.

8. Mi belleza es impoluta. No tengo ni una sola manchita.

 9. Soy la campeona de "El laberinto de la gárgola", aunque Cleo de Nile insista en que es ella.

 10. Mi lugar de vacaciones favorito es la Gran Barrera de Mortal. Me encanta estar tumbada al sol en la playa y que alguien me sirva agua de manantial filtrada con hielo y limón.

1 comentario:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"