lunes, 25 de mayo de 2015

Nefera es la Figura Vinyl exclusiva de la Comic Con de San Diego 2015


Una antigua princesa momia para gobernarlos a todos ! Sostén el poder de Nefera en la palma de tu mano con esta figura exclusiva de la Comic Con de San Diego 2015!
Parece que este año  ademas de sacar muñecas exclusivas también sacaran una figura Vinyl exclusiva.
La figura se basa en la muñeca Nefera de Boo York y no en su basica , lo que me extraña algo.
A mi la figura me gusta y me parece monisima como todas las figuras Vinyls pero no me interesa añadirla a mi coleccion.

P.D-Me muero por que saquen las figuras Vinyls de Monster High en España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"