miércoles, 23 de septiembre de 2015

Nuevo Concurso de Monster High:La Voz Vampitástica


Debido a que pronto se estrena la nueva película de Monster High , llega un nuevo concurso para las fans de Monster High con ganas de cantar alto:



Grábate en vídeo cantando ‘'Estrella fugaz'’ y súbelo , junto con tus datos de contacto. 
Haz clic aquí para participar.

Requisitos para la participación: esta promoción está reservada únicamente a personas residentes en España, menores de 14 años. Los participantes para participar necesitan el consentimiento paterno. Los familiares directos de los empleados de MATTEL, los representantes de esta y los terceros y cualquier otra persona que estén profesionalmente relacionados con la promoción no podrán participar en la misma.

Para participar: para presentar una participación, los usuarios deberán cumplimentar un formulario de participación con la información requerida (nombre del participante, fecha de nacimiento, correo electrónico del participante o de sus padres o tutor) y subir un vídeo a través del micrositio promocional en Monsterhigh.com/lavozvampitastica en el que el participante interprete la canción de Monster High “Estrella Fugaz”.

Gira:



Premios:


Los premios serian:

Primer premio: Protagonizar el videoclip de Monstruo York, Monstruo York que será emitido en Boing, 10 clases de canto en escuela escogida por MATTEL (con un coste limitado de 300€), un DVD Monstruo York Monstruo York y un pack de muñecas de Monstruo York. El premio incluye una grabación de la sesión en DVD (únicamente para fines personales, quedando excluido cualquier otro uso). MATTEL se hará cargo del viaje de ida y vuelta del participante y su padre, madre o tutor, hasta el estudio (en tren u otro medio y desde su domicilio), así como del alojamiento de una noche, si fuera necesario por razones de distancia, hasta el importe máximo de 500 €.

 Segundos premios: 10 premios consistentes en un DVD Monstruo York Monstruo York y un pack de muñecas de Monstruo York

Plazo del concurso: El concurso se iniciará el día 21 de septiembre de 2015 y se cerrará el 18 de octubre de 2015.

Elección de los ganadores: un jurado independiente, compuesto por 4 personas del departamento de Marketing de MATTEL, se encargará de escoger a los ganadores de entre todas las participaciones válidas y aprobadas.
De las participaciones se valorará las mejores voces, habilidad y puesta en escena, otorgando el premio a la participación que reúna las mejores características.
La decisión del jurado será definitiva y no se entablará ninguna discusión al respecto.

Notificación de los ganadores y entrega de los premios:Los ganadores serán elegidos en un plazo de 3 días a partir de la fecha de terminación de la promoción, de entre todas las participaciones válidas presentadas.
Los ganadores recibirán una notificación por correo electrónico, enviada por MATTEL o por agencias contratadas para la promoción, dentro de un plazo de 3 días desde la fecha de finalización de la promoción.
Se hará todo lo que se estime razonable para contactar con los ganadores, pero si no se consigue contactar en un plazo de 4 días desde la fecha de la notificación inicial cursada por MATTEL, el Promotor se reserva el derecho a retirar el premio y otorgarlo a un ganador de reserva, seleccionado al mismo tiempo que los ganadores iniciales.
Si el ganador no puede estar presente en la fecha de la grabación, prevista que sea realizada entre el día 26 de octubre de 2015 y el 8 de noviembre de 2015, Mattel podrá dejar el premio sin efecto y entregarlo al siguiente ganador.
Es posible que los ganadores de los segundos premios tengan que esperar hasta 28 días para la entrega de sus premios.
Los premios no son transferibles y no podrán cambiarse por dinero en efectivo o por otros premios alternativos, con la excepción de que concurran circunstancias que escapen al control del promotor. En ese caso, éste se reserva el derecho a sustituirlos por alternativas similares de un valor igual o superior.


Es un error:en España , la película se lanzará el 2 de octubre en DVD y Blu-Ray

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"