domingo, 14 de febrero de 2016

Welcome To Monster High en la Toy Fair de Nueva York


Gracias po las fotos a bers_review y mawphoto
Welcome To Monster High sera la gran linea de muñecas para otoño de Monster High
Como la película , estara protagonizada por Draculaura ya que llega a tener 3 muñecas en esta colección.

Esto es lo que mostraron:


Primero tenemos el Playset de la linea , Dance The Fright Away que incluye una muñeca de Draculaura.(la de la derecha)



Ademas tiene una pista de baile donde puedes poner dos muñecas Monster High y hacer que gire y se ilumine con luces.Tambien viene con una mesa redonda de color violeta y patas negras donde se sirve la comida de la fiesta.
Con el Playset , las muñecas pueden hacerse fotos en el Photo Booth con tu smartphone.Ademas viene con cuatro mascaras que pueden coger las muñecas para hacerse fotos divertidas juntas.


Tiene el peinado suelto con un flequillo.Tiene un corazón en la mejilla del ojo izquierdo.
Ella tiene una camisa con rayas rosas y blancas con encolar azul , una falda rosa con detalles de murciélagos y telarañas.
La muñeca no tiene articulaciones en las manos como las muñecas simples de Monster High.

Tambien se vio la muñeca de Ari Hauntington de esta colección.Creo que esta muñeca es su versión básica aunque tambien puede ser la otra pero si es su ropa de cantante.


La muñeca se puede iluminar y puede cantar solo usando tus palmas y puedes disminuir el volumen dependiendo de como hagas las palmas.
La muñeca viene en una peana plateada con forma de un pequeño escenario.
Ella viene con una diadema de cadenas plateadas , un vestido violeta con impresiones de música y cadenas , cinturón plateado , falda transparente con cadenas y música terminando en unas sandalias con cadenas de azul oscuro.



Como accesorio , viene con un microfono plateado.Como dije , la muñeca aunque ha cambiado en algunos aspectos , me sigue recordando mucho a Spectra.

Para terminar , os dejo fotos de la muñeca principal de Draculaura de esta linea y la de Clawdeen.



Draculaura esta divina de la muerte con este conjunto.La muñeca viene con tres antifaces.
Tiene el pelo recogido en una coleta hacia arriba con una tiara de color negro.Su pelo es de color rosa con mechas negras.Ademas tiene un parche rosa en el ojo izquierdo como Lizzie.
Su estilo me recuerda al de Lizzie Hearts por su tocado rosa en forma de alas de murciélago , top negro con impresiones de murciélago , falda rosa con varios pliegues rosas y uno de color negro , guantes pintados negros con un corazón en la palma y unos zapatos de color negro.
Draculaura pertenece a la linea principal con Frankie.



Clawdeen tiene el pelo suelto con mechas violetas y maquillaje verde en el ojo derecho.Su vestido es de color violeta con impresiones animales de color dorado que complementa con un borde violeta y dorado.Ademas lleva una chaqueta peluda de color morado.Lo complementa con sus sandalias de color violeta y una mascara.
Esta muñeca pertenece a la linea simple junto a Lagoona y Cleo.

¿Que te parece esta linea de muñecas:Welcome To Monster High?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"