martes, 17 de mayo de 2016

Look final de la muñeca de Skelita Calaveras Collector


Gracias por la foto a MonsterHighDolls
Ya os dije en anteriores entradas que Amazon lanzaria este verano una versión Colector de Skelita Calaveras como con Draculaura el año pasado.Este es el look final que presenta la muñeca:


Tengo que decir que le queda genial , me encanta lo detallado que le han hecho el tocado ademas los materiales del vestido son de tela y no de plástico como las nuevas muñecas.Ademas la cara le ha quedado preciosa con los ojos y la catrina que lleva.
A mi me encanta esta muñeca y pienso añadirla a mi colección cuando pueda.Espero lograrlo y que cuando llege a España , no pongan su precio muy alto como hicieron con Draculaura Collector.
En Estados Unidos , esta muñeca saldra a la venta el 15 de agosto en Amazon pero ya se puede reservar.
Creo que en España llegara exclusiva de El Corte Ingles en otoño de 2016.Ya no puedo esperar para ver mas fotos de esta muñeca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"