martes, 17 de mayo de 2016

Muñeca Frankie Stein con Bicicleta de Alto Voltaje


Gracias por las fotos a darth-alinart y tesco
La hija de Frankenstein, Frankie Stein se puede montar sobre el mundo de Monster High ™ en esta bicicleta de alto voltaje. La bicicleta azul tiene detalles en negro , plateado y amarillo , junto con toques monstruosos como relámpagos en los radios, tuercas y tornillos para manillar y un engranaje inspirado en una telaraña. La muñeca se puede sentar en la bicicleta de verdad por que viene con una peana para sostenerla en la silla.Frankie ve absolutamente electrizante al llevar un vestido estampado gráfico con unos zapatos negros de y un casco azul a juego.
Contiene una muñeca de Frankie Stein con ropa , zapatos , casco y una bicicleta.









Monster High nos sorprende con este nuevo playset para Frankie Stein.
La muñeca tiene articulaciones en las rodillas y los hombros pero no en las manos.Ademas que solo lleva un mono o vestido simple que solo repite un patrón.Pero algo bueno es que no recicla ningún accesorio.
Pienso que la bicicleta me encanta el diseño que tiene combinado con los colores.Es perfecta para que la monte Frankie Stein pero pienso que la muñeca es muy simple comparada con el playset.
Pero el playset esta al menos decente ya que la muñeca no recicla ningún accesorio y esta articulada aunque menos.
Pero eso no quita que Monster High se este convirtiendo en Barbie mas por que seguro que se han copiado de la típica Barbie que viene con casco y bicicleta pero al menos la bicicleta esta monstruosa.
Frankie Stein con bicicleta saldrá pronto a la venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"