domingo, 29 de mayo de 2016

¿Nueva muñeca de Gooliope Jellington de Shriek Wrecked?


Gracias por la foto a beamonsterhighfan


Durante la Lyon´s Toy Fair , se revelo el prototipo de una nueva muñeca de Gooliope Jellington.
No se sabe mucho de ella pero por la foto podemos ver que será de nuevo una muñeca en versión gigante como la muñeca de Freak Du Chic.
Pero ella tiene un look parecido ya que sigue llevando un top , falda , pendientes y zapatos pero con un toque mas marinero ademas que lleva mechas azules en el pelo.
Se rumorea que podia ser una nueva muñeca de la linea Shriek Wrecked pero exclusiva de alguna tienda.
Yo creo que si aunque no veo porque Gooliope se una a la linea y no puede hacerlo Vandala Doubloons.
A mi me gusta pero prefiero tener la muñeca basica.
Pero no es de Shriek Wrecked sino de una nueva linea llamada Scary Adventure Ship.Aqui teneis su descripción:
En la nueva colección de Monster High , Scary Adventure Ship , al ritmo monstruoso en alta mar y las olas grandes , Gooliope Jellington lleva su espectáculo con el mar.
La más monstruita de 43 cm se sube a la aventura y lleva un traje de marinero: un colorido vestido con falda con gradas y volantes y una falda con impresiones monstruosas que combinan con su cinturón. dorado.Su pelo se adorna con una banda de pelo  en forma de nave de color tojo.. Y sus pendientes de oro en forma de aros salvavidas son para morirse , adornado con los zapatos que llevan cuerdas de rescate y un bolso en forma de ancla crea el aspecto marino perfecto.
Al final no es de Shriek Wrecked sino de una colección con temática parecida.Yo creo que será la única muñeca de la linea aunque es posible que se unan mas muñecas.(Todo es posible para Mattel)
Seguro que pronto sabemos mas de ella y saldrá a la venta.
¿Que piensas tu?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"