viernes, 22 de julio de 2016

Captura de la película Bienvenidos a Monster High


Aqui teneis una instantanea o captura nueva de la película Bienvenidas a Monster High , la película de nuestras monstruitas para este otoño que comenzara la franquicia de nuevo.


En la captura , podemos ver a las cinco Original Ghouls vestidas con un estilo monstruoso para el baile Dance The Fright Away.
¿Que te parecen?A mi me gustan pero sigo sin acostumbrarme a la nueva animación para las películas de Monster High.

Bienvenidos a Monster High saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray en otoño de 2016.

1 comentario:

  1. A mi me gusta, debo admitir que la antigua animación no me terminaba de gustar. Esta si me gusta. También creo que vi por ahí que cambiaron la animación en 2D.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"