sábado, 23 de julio de 2016

Nuevas muñecas Monster High Shriekwrecked Nautical Ghouls a la venta en Estados Unidos


Gracias por la foto a Meg Piepenbrink y beamonsterhighfan


Si ya publique que habían sacado a las muñecas de la linea Shriek Mates y a Dayna , ahora han sacado a la venta al resto de la colección , las muñecas de la linea Nautical Ghouls.
Nautical Ghouls esta formada por Draculaura , Rochelle y Lagoona.
Ya solo falta Gilington de Shriek Mates que aparezca en tiendas para tenerla completa.
Cada una viene con un bolso y su mascota original.
Las muñecas vienen en una caja más grande similar a la de Dayna pero del mismo estilo que de la colección Shriekwrecked.
Las muñecas están muy bien pero me duele verlas sin peana.
Ya caso todas las novedades del reboot de Monster High están saliendo en las tiendas americanas.
Así que ya no falta mucho o tanto para que estas muñecas llegen a España.
Yo solo quiero a Dayna de la colección Shriekwrecked mientras que las otras me dan igual ya que las tengo o prefiero sus nuevas básicas.
Pero aun tengo que hacerme con mis muñecas retrasadas de 2015.¿Te harás con alguna de las muñecas Shriekwrecked?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"