jueves, 11 de agosto de 2016

Bio de Clawdeen Wolf


Clawdeen Wolf
Hija de hombres lobo 
Edad: 15 
Descripción:¡Clawdeen tiene una familia ENORME! Tiene tantos hermanos que ha perdido la cuenta; ¡es broma! Al crecer entre tantos hermanos, ¡una tiene que aprender a destacar sobre los demás! Clawdeen es sincera, segura de sí misma y tiene un talento feroztástico. Desde que era una cachorrita, Clawdeen se moría de ganas de ser una diseñadora de moda y una peluquera famosa, ¡y de momento parece que va bien encaminada! Cuando solo tenía 15 años (en años caninos), abrió su propia peluquería, El Salón Feroz, que cuenta con clientes monstruos y humanos. No dejes que su carácter descarado te engañe, ¡Clawdeen es una defensora de la paz, el amor y la moda! 
 Comida preferida:
Bistec... crudo. 
Afición preferida:
Ir de compras y ligar con los chicos del insti. Estilo Estilo Soy adicta a la moda, supersegura de mí misma y no estoy para tonterías. También soy guapísima, divina, creída y totalmente fiel a mis amigos.
Mascota:
 Un gatito monísimo llamado Crescent, con tanto pelo como yo. Su nombre significa "luna creciente".    No Soporto:
 Que muchos de mis hermanos y hermanas vayan al mismo insti que yo. Son unos pesados y saben cómo sacarme de mis casillas. 
 Lo que me hace Buu-única:
Tengo una melena preciosa, de anuncio de champú, pero desgraciadamente la misma melena me crece también en las piernas y me paso el día afeitándome. Pero como dice el refrán, para lucir, hay que sufrir, y yo soy un bellezón, así que no me quejo. 
 Y tú, ¿por qué eres Buu-única?:
¡Diseño! Me encanta crear conjuntos de moda, peinados y maquillajes. Para mí, son una expresión de cómo me siento por dentro. 
 Monstruo-amigas:
Draculaura , Frankie Stein , Skelita Calaveras , Jinafire Long , Catty Noir y Lagoona Blue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"