miércoles, 10 de agosto de 2016

Bio de Frankie Stein


Frankie Stein
Hija de Frankenstein
Edad: He perdido la cuenta de los días que tengo
Descripción:
Frankie tiene una chispa especial que la convierte en una monstruita muy viva. Por eso se muestra tan curiosa y entusiasmada por cualquier cosa que pueda ofrecerle la vida. Creada en el laboratorio de su padre, creció sabiendo que había mucho por hacer y descubrir en este mundo monstruoso. Así que se atrevió a viajar por su cuenta, sin dejar de llamar a sus padres con el iAtaúd, y así es como conoció a Draculaura. Juntas, las dos monstruo-amigas viajaron para encontrar otras monstruitas de su edad y fundar un instituto en el que todo el mundo fuera bienvenido. ¡Incluso acabaron siendo las presidentas del alumnado! Además, últimamente a Frankie le interesa mucho la clase de ciencia, donde puede llevar a cabo experimentos electrizantes. Su padre siempre le dice que de tal palo tal astilla, pero a ella le gusta pensar que es una monstruita única. 
Comida preferida
Cada cosa nueva que pruebo se convierte en mi comida favorita! Afición preferida: Todavía no tengo ninguna afición preferida. Antes de elegir, quiero probarlo todo. 
Estilo: 
Mis amigos dicen que tengo el cuerpo perfecto para llevar la ropa más fashion. Me han llevado de compras y hemos vuelto con unos modelitos de miedo. 
Mascota:
Se llama Watzit™ y es un perro tan apedazado que no sé exactamente de cuántos materiales está hecho, pero su pedigrí tiene 10 páginas. No soporto: Que cada mañana, cuando subo a desayunar, mi padre grite: ''¡¡Está viva!!'' 
Lo que me hace Buu-única: 
¡A veces se me aflojan las costuras en el momento menos oportuno! Por ejemplo, un día mi brazo salió volando mientras ensayaba una coreografía de las asustadoras y aterrizó justo delante del chico más terroríficamente guapo del insti. ¡Casi me muero! 
Y tú, ¿por qué eres Buu-única?: ¡Lo intento! Quiero decir, ¡lo pruebo todo! Me gusta descubrir, experimentar y vivir todo lo que me puede ofrecer el mundo. 
Monstruo-amigas: Draculaura , Clawdeen Wolf , Draculaura , Clawdeen Wolf , Jackson Jekyll , Catty Noir , Spectra Vondergeist , Venus McFlytrap , Abbey Bominable y Lagoona Blue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"