martes, 2 de agosto de 2016

Re-ediciones de las muñecas Monster High Brand-Boo Students


Gracias por las fotos a MonsterHighMX
Monster High ya anuncio que este año iba a reeditar colecciones antiguas como Gloom Beach , Swim Class o Dead Tired.
La siguiente colección que ha sido re-editada son las Brand-Boo Students , la colección de muñecas que se lanzo el año pasado en Estados Unidos y en primavera en España.
Estaba formada por Batsy Claro , Kjersti Trollson y Isi Dawndancer.

Aquí tenéis las cajas de Batsy y Kjersti en la nueva edición:



No he encontrado foto de la caja de Isi Dawndancer reeditada pero seguro que a ella también se lo han hecho.

Las cajas tienen el nuevo diseño de las cajas del reboot de Monster High pero conservan el estilo del fondo de sus cajas originales.
No me gusta que la caja en la parte central no tenga el artwork de la monstruita de la caja sino de Frankie , Clawdeen y Draculaura How Do You Boo?
Las muñecas conservan su cara original , ropa , accesorios , bolso , peana y peine.
Lo único que no conservan las muñecas son los diarios que traían en su versión original.
A mi me parece raro que vuelvan de nuevo a reeditar colecciones antiguas para el reboot de Monster High pero sin cambiarles la cara , no les quitan accesorios pero si el diario.
Además es muy pronto para sacar re-ediciones de estas muñecas ya que todavía sus versiones originales siguen en tiendas.Yo prefiero comprarme la versión original que esta versión más simple.
Espero que Monster High no se obsesione mucho con hacer re-ediciones de sus antiguas muñecas solo para hacer más dinero.
Deberían centrarse en hacer mejores colecciones nuevas de muñecas que re-editar colecciones antiguas.
Pronto , la re-edición de las muñecas Brand-Boo Students sale a la venta.¿Te gustaría verlas en España?Yo no , ya que aun ni siquiera he podido hacerme con Batsy por que tengo pendiente mis muñecas de 2015.¿Te gustaría ver una re-edición de una colección antigua de Monster High?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"