miércoles, 14 de septiembre de 2016

Bio de Ari Hauntington


Ari Hauntington
Hija de fantasmas
Edad: 15
 Comida preferida
 La gelatina. Es un poco transparente y un poco sólida, así que es el postre ideal para fantasmas. 
Afición preferida
Soy cantante de pop. No es solo que me guste cantar, es que soy cantante, ¡que no es lo mismo! 
Estilo
Roquero bohemio. Cuando canto baladas pop a todo pulmón y el pánico escénico se apodera de mí, me gusta llevar tejidos frescos y diáfanos que floten a mi alrededor para lucir un look chillón y moderno.
Mascota
 A menudo estoy de gira, así que no puedo tener una mascota, pero algún día me gustaría tener una, porque una mascota es siempre tu mayor fan y te hace sentir menos invisible.
No Soporto
Los troles. Y no me refiero a la especie de monstruos, sino a los que se dedican a colgar comentarios desagradables en mis vídeos.
 Lo que me hace Buu-única
Puedo volverme sólida, pero no durante mucho tiempo. Cuando me integro entre los "normis", ¡es casi imposible que me descubran porque nunca hago fantasmadas!
 Y tú, ¿por qué eres Buu-única?
¡Yo rockeo! ¡Uso la música para inspirar a los monstruos a ser ellos mismos! Y si eso los querer bailar , es mucho mejor!
Monstruo-amigas
Deuce Gordon , Ghoulia Yelps , Frankie Stein , Draculaura , Cleo De Nile y Catty Noir


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"