jueves, 15 de septiembre de 2016

Mi Amanita Nightshade


Lo prometido es deuda , ayer os enseñe las fotos de mi nueva figura del Capitán Penny y hoy tocan las fotos de mi muñeca más nueva , Amanita Nightshade:
Ella es la mala semilla de la Flor Inmortal y la monstruita a la que está dedicada la coleccion Gloom & Bloom o la Fiesta Inmortal.
Ella no es parte de esta colección pero está conectada a esta ya que Amanita sale de la Flor Inmortal que es la causa de esta fiesta debido a que solo cada 1300 años , es capaz de florecer o otra manera de decirlo ella puede convertirse en una flor para hibernar 1300 años.Cuando pasa esa fecha , la flor brota y Amanita vuelve a su forma humanoide.
Ya os conte un poco por que me hize con ella pero vamos a profundizarlo un poco más.En mi ToysRus estaba buscando ofertas de las muñecas Monster High.Había ofertas como el pack de Abbey y Heath a 15,99 euros , el pack de Frankie y Jackson Picnic Casket a 25,99 euros , Catty Noir Boo York a 15 euros , Gooliope a 25 euros (solo habia una con la caja dañada) o las muñecas Fantasmagóricas Students Spirits a 12 euros.(pero solo había Kiyomi)El resto de muñecas estaban a un precio muy caro por mi gusto.
Así que decidí cogerme a Amanita después de pensarlo mucho y por el consejo de una amiga que me decía que valía la pena por que tenía muchas cosas.
Ya os dije que ella me costó 15 euros en mi ToysRus.Tuve suerte con ella ya que el resto de las cajas de Amanita estaban algo deformes en un lado de la caja.
Antes de ver las fotos , tengo que decirles que a mi gusto , Amanita es una muñeca bonita y detallada pero su personalidad es la de las peores junto a la de Nefera.


Lor primero , hay que decir que su caja es una preciosidad.Hay que admitir que las cajas de 2015 son unas que han tenido mejor diseño sin olvidarnos las anteriores.Me encanta esta caja por que se nota que Amanita es una muñeca especial y está conectada con las Gloom & Bloom.







Su artwork es precioso , me encanta su pose de hacerse una selfie de miedo para ella misma , para sus fans o redes sociales.Es una pena que Mattel no pudo llevar esa cara de monstruita mala a la muñeca actual de Amanita ya que habría quedado mucho mejor pero su cara actual no está tampoco mal.





Ya dije que lo malo de las cajas de 2014 es que la parte de detrás no enseña el artwork de la muñeca al completo sino un primer perfil de la cara de la monstruita acompañado con unas líneas sobre ella.
En multidiomas , se acorta a que dicen la monstruo-ascendencia de Amanita en varios idiomas incluyendo el castellano.





Me dio un poco de pena abrir la caja pero no soy el tipo de persona que mantiene a las muñecas dentro de sus cajas ya que me encanta ponerlas en distintas poses y juntarlas con otras sin contar que me parece un poco tonto comprarte una muñeca si luego no vas a abrirla.
Esta caja fue más fácil de abrir que otras cajas de muñecas Monster High y además tenia la peana y el peine detrás de la muñeca al estilo de las cajas de las Ever After High.






Me encanta el fondo de la caja de la muñeca que muestra como si Amanita hubiera salido del brote de la Flor Inmortal en el invernadero de Monster High durante la Fiesta Inmortal.Además vemos muchos fotos de ella incluso una donde Lorna consigue colarse.
La muñeca venia con una peana , un peine , un bolso (que tiene en el hombro derecho) , un iAtaud (en la mano izquierda) , un portafolio de la muñeca y un diario multidiomas de Amanita.




La muñeca es preciosa y mucho más si la ves de primera persona.Yo creía que estaría menos detallada pero está muy bien de pies a cabeza.Me encanta todo lo que lleva sobretodo su vestido.







El pelo lo tiene normal aunque algo destrozado como casi todas las muñecas de Monster High.A pesar de eso , lo tiene parecido a su artwork.



La cara de Amanita es preciosa sobretodo sus ojos con las hojas-pestañas y sus labios que resaltan con ese color violeta.





Paso algo gracioso con la pulsera de Amanita.Mientras estaba abriéndola , sin darme cuenta , hice que se le cayera de la mano.Esto se explica a que para separarla de la caja más rápido , le quite su mano para no tener que cortar el gancho lo que provoco que se le cayera la pulsera.Por eso en la mayoria de estas fotos no la veis con esta pulsera.Menos mal que la encontré y conseguí ponérsela de nuevo.Es que yo soy muy quisquillosa con los detalles de las muñecas Monster High o cualquiera , no me gusta perder ningún accesorio y si pierdo algo , me pongo a buscarlo como una loca.











Otro de los detalles que me gusta de la muñeca es que tiene flores que le brotan de las piernas.Yo pensaba que eran partes de los zapatos de Amanita pero en realidad , están creciendo en sus pies debido a que ella es una especie de monstruoplanta o monstruoflor como Venus McFlytrap.



Es una pena que el diario de Amanita este en multidiomas ya que el diario en inglés cuenta una historia muy inusual de Amanita.En realidad , cuenta antes de que ella llegara a Monster High o que se asentará a hiberar en el invernadero del instituto o como conoció a Cleo o a Medusa , la madre de Deuce.
El multidiomas solo ofrece una pequeña página sobre Amanita.Pero puedes ver un poco de ella como algo que no puso la webserie , ya que en el diario se ponía que Amanita habla en tercera persona de si misma.Creo que lo cambiaron porque quedaría muy pedante que Amanita hablara solo en tercera persona sobre ella o sus gustos.

Aquí os dejo como he dejado a Amanita en mi cuarto:



He conseguido que la muñeca tenga o lleve , todos sus accesorios incluso su portafolio aunque te tenido que abrirlo para que ella pudiera cogerlo con los dedos.
He intentado recrear la pose de su artwork pero no funciono ya que esta muñeca no tiene la cara malvada de su artwork sino una cara más normal.



Aquí acaba mi Photoshoot o entrada dedicada a mi muñeca más reciente de Monster High.Estoy contenta de que Amanita esté en mi colección de muñecas y quitarme una menos de la lista.
Aunque me han dado ganas de añadir a una muñeca de la colección Fiesta Inmortal pero lo olvidé ya que en mi ToysRus solo quedan Janes de esa coleccion por 18 euros cada una.
Ahora ya solo me quedarían Marisol , Lorna , Vandala , River , Gooliope , Elle , Luna y Mouscedes  para terminar mi lista de muñecas pendientes de 2015.
Lo bueno es que no creo que tarde mucho en coger a la siguiente pero no se si decidirme entre Lorna o Marisol por 17 euros cada una en Carrefour.
¿Cual debería comprarme primero?¿Marisol o Coxi?Mis monstruoamigas me han aconsejado Marisol pero Lorna también tiene su encanto.
Comenta abajo tu opinión de esto y de mi muñeca de Amanita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"