sábado, 10 de septiembre de 2016

Muñecas Bienvenidas a Monster High en ToysRus


Hoy he ido a ToysRus y me he encontrado con estas dos novedades de muñecas en la sección de Monster High de la tienda:


-Moanica D´Kay básica de la línea Baile Buuúnico o Dance The Fright Away de la colección Bienvenidos a Monster High por 26,99 euros.
-Draculaura y Frankie de la línea Monstruitas Photocall o Photobooth Ghouls de la colección Bienvenidos a Monster High a 29,99 euros.

Las muñecas están a un precio caro pero es probable que cuando empiece de verdad la campaña de juguetes , bajen el precio y podamos hacernos con ella de una manera más económica.
Estas muñecas me gustan pero no me gustan tanto como las otras debido a que no están tan elaboradas o llevan tantos accesorios como antes.Sin contar que ya no traen diario con información extra de la monstruita o peana para sujetarla.
Además yo prefiero comprar las muñecas de Monster High que tengo pendientes de 2015 antes de que desaparezcan completamente.

¿Te harás tú con una de las  nuevas muñecas Monster High del reboot?Yo cuando pueda , me hace con las básicas pero por ahora , seguiré comprando las anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"