miércoles, 19 de octubre de 2016

Display de Zomby Gaga en Mattel


Gracias por las fotos a everaftermonsters
Debido a la revelación y que ha empezado la reserva online de Zomby Gaga en algunos países , Mattel ha colocado en su edificio principal o oficinas principales un display dedicado a Zomby Gaga
En el Display podemos ver a las monstruitas en las escaleras de la entrada de Monster High con el instituto como fondo.
Aparecen Zomby Gaga con Cleo , Frankie , Clawdeen , Draculaura y Lagoona vestidas como bailarinas inspirados en distintos looks de Lady Gaga.
En el fondo de todo podemos ver un poster con dos artworks y el logo de Zomby Gaga.


En esta fotos , podemos ver que es el escenario es similar al que veremos en el video de baile stop motion de Zomby Gaga y las monstruitas.
Sin contar que podemos ver como podía ser la muñeca Zomby Gaga fuera de la caja:


Me gusta la ropa de bailarina de las muñecas Monster High y sus peinados inspirados en algunos de los que ha llevado Lady Gaga.Pero no creo que las lanzen como muñecas sino solo para acompañar a Zomby Gaga en las fotos promocionales , el video y el display.
Ari no aparece lo que podría significar que las Originals Ghouls del Reboot solo son Cleo , Frankie , Clawdeeen , Draculaura y Lagoona.
¿Te gustaría que sacaran las muñecas bailarinas inspiradas en Lady Gaga?


Zomby Gaga luce un microfono y algo diferente de como la vimos en sus fotos promocionales.Se nota algo que la muñeca ha bajado algo la calidad por su pelo y la cara.Esperemos que esta solo sea un prototipo y que la versión final sea tan divina como sale en las fotos.


Ya han empezado las reservas de la muñeca en Estados Unidos , Reino Unido y Australia.
Mientras que en otros países como España , tendremos que esperar a que la pongan las webs de las tiendas para poder hacernos con esta muñeca de edición limitada para apoyar a Born This Way Foundation.
¿Te haras con esta muñeca para Reyes?Estate atenta al blog para poder hacerte con Zomby Gaga.Yo espero poder unirla a mi colección aunque por ahora lo veo complicado ya que puede que cueste algo cara y yo tampoco voy a gastarme mucho dinero solo por una muñeca aunque sea de Lady Gaga.


1 comentario:

  1. Por lo que he visto en Estados Unidos esta a menos de 30$ (menos de 30€ al cambio) y sin embargo segun el link que pusiste en una anterior entrada en el Toysrus de Francia esta a casi 60€(59,90y algo) EL DOBLEEEEE!!!! Es que de pagan los gastos de envio o que???

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"