domingo, 12 de febrero de 2017

Fotos Promocionales del playset de Lagoona Blue


Amazon ha revelado dos nuevos playsets con muñecas Monster High relacionados con los anteriores sacados el año pasado ya que tienen la misma temática de enseñar parte de la vida diaria de las monstruitas en Monster High.El primero que vamos a ver es un playset con Lagoona Blue:

Experimenta la vida en Monster High con los playsets de muñecas y accesorios para la escuela secundaria o el instituto.Cada uno cuenta con uno de tus personajes favoritos , una playset más grande con características monstruosas y accesorios icónicos para la diversión de contar cuentos o historias para los niños.La muñeca de Lagoona Blue sirve en la cabaña del bocado de Monster High donde ella sirve comidas monstruosas de la nevera que está por debajo del contador. Colores llamativos , detalles icónicos y piezas de miedo son el estilo básico para este playset de Monster High - la puerta del refrigerador se abre y se cierra.Juega con las piezas extra para aumentar la diversión, como una licuadora, bebidas y golosinas. ¡Y por supuesto, la muñeca de Lagoona Blue se ve fantástica con su look inspirado en el mar!


Experience life at Monster High with doll and high school accessory sets. Each features a favorite character, a larger piece with working features and iconic accessories for storytelling fun. Lagoona Blue doll mans the Monster High snack shack where she serves up treats from the refrigerator below the counter. Cool colors, iconic details and working pieces are signature Monster High style -- the refrigerator door opens and closes. Monsterrific play pieces add to the fun, like a blender, drinks and treats. And of course, Lagoona Blue doll looks fantastic in sea-inspired fashions!​













Este playset representa un puesto de comida conde Lagoona Blue parece trabajar.Es posible que lo veamos en algún webisodio o la película Electrificadas.Hay que decir que casi es igual de simple que el nuevo playset con Frankie aunque este representa parte del mobiliario del instituto.Aunque no tiene casi nada ni siquiera un lugar para sentar a las muñecas o que puedan reposar después de comer además tiene unos colores llamativos pero me gustan.Algo bueno es que viene con algunos accesorios monstruosos como la tostada o el bocadillo.Este playset sería perfecto para ponerlo en el recreo de Monster High o la sala de descanso de los alimnos porque no hay nada mejor que comer para poder descansar.De nuevo la muñeca que viene con el playset no tiene articulaciones en el hombro.Ademas el vestido muy simplon ya que es solo un vestido azul con flores y un telar negro en la 
parte de delante.Tiene el pelo algo corto pero me encantan sus zapatos de color salmón.No hay mucho que decir de este playset ya que casi tiene lo mismo del otro del que hable en la anterior entrada.Pero este me gusta menos que el otro ya que no es más pequeño y no viene con nada para sentar a una muñeca.Espero que pronto Mattel saque playsets más originales y más monstruosos como los originales que tanto me gustaban ya que estos no son ni la sombra del pasado de lo que fueron.Espero que pronto , Monster High recapcite ya que estos playsets son solo para niñas pequeñas aunque en realidad ese es el objetivo de la marca.Aunque me da pena que Lagoona no pueda llevarse nada a la boca debido a que no puede articular el hombro o la mano.
Este playset de Monster High saldrá pronto a la venta en Estados Unidos junto al escritorio de Frankie.Estate atento aunque no creo que lo veamos en España o tal vez si lo pongan.¿Que pensais?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"