lunes, 15 de mayo de 2017

DVD de Monster High Electrificadas en España


Finalmente , Amazon España ha revelado la portada del DVD Monster High Electrificadas y la fecha de lanzamiento que tendrá en nuestro país.


Frankie ha encontrado el lugar perfecto para que Clawdeen pueda cumplir su sueño: ¡la estación eléctrica abandonada a las afueras de la ciudad!. Su mayor deseo es abrir un salón de belleza para monsters y normies, sin embargo, la malvada Moanica intentará impedir la gran apertura. ¿Conseguirá Clawdeen abrir su deseado salón de belleza? ¡Descubre esta aventura plagada de misterios y chispas!

La película tiene una duración de 69 minutos en un solo disco de DVD con el bonus de un episodio o primera parte de Ever After High Un Invierno de Cuento.
El DVD saldrá a la venta el 14 de junio en España entre 12 , 14,30 y 15,42 euros y en Amazon.es ya puedes reservarlo.¿Que te parece el DVD?Yo veía que tardaba tanto tiempo en sacarlo que ya no pensaba que iban a sacarlo.Pero me alegro que Universal vaya a lanzar el ultimo DVD de Monster High en nuestro país.Esperemos que Monster High también saque en castellano , la nueva webserie o el especial Monster Family que lanzara en otoño mientras podemos esperar a ver Electrificadas aunque yo ya la vi en Boing y tu siempre puedes verla gracias a iTunes.¿Te vas a hacer con esta película de Monster High?Yo quiero verla pronto en mi reproductor de DVD y mi televisor enorme.Pero la película no es nada del otro mundo pero siempre me encanta ver a las monstruitas de Monster High sobretodo con esa animación tan bonita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"