domingo, 4 de junio de 2017

Fotos Promocionales de la Vampire Kitchen de Monster High Monster Family


He encontrado por fin el enlace de Amazon dedicado al nuevo playset cocina vampiresa o Vampire Kitchen de la linea Monster Family o Familia Monstruosa con Draculaura y Dracula:

Draculaura y su padre,  Dracula, pueden cocinar para arriba una tormenta de monstruoamigos y la monstruofamilia con este juego o playset de la Cocina Vampírica de Monster High. Viene con todos los ingredientes para la diversión: ¡muñeca de  Draculaura y introduciendo una muñeca para Dracula, junto con muebles y tantos accesorios! Hay una pieza de horno y estufa con un gabinete en la parte superior. Una sartén y una olla encajan en los "quemadores" y tienen la comida borboteando. Abre el horno para hornear golosinas para el postre - como el pastel apilable, muffins o bandeja rosa de golosinas - y cuelga el baton decorado con murciélagos en su mango. Haz todo lo demás en el fregadero de la cocina: hay una mini-nevera por debajo del fregadero y un mostrador con extensión para crear una mesa para Draculaura y Dracula para poner solo las dos sillas y ya poder empezar  a comer. El fregadero tiene una cubierta adornada con burbujas; levantaba para poner los platos dentro y simulando una limpidez realista. Ganchos útiles sirven para colgar o enganchar utensilios de cocina como el del marco decordado con telarañas y otro gancho es perfecto para la araña o la lampara de araña. ¡Utiliza el contador para colocar el mezclador; girar su parte superior para girar su batidor con tentáculos , también! Cada pieza tiene el estilo de Monster High con sus colores básicos o los que tiene ahora  (montones de rosa, púrpura y negro), calcomanías icónicas (una luna, murciélagos y telas de araña) y toques frescos (patas para pies de muebles y mangos en forma de murciélago). La muñeca Draculaura y la muñeca Drácula lucen vampitásticos en trajes perfectos para una cena sencilla en casa - ¡o una noche entretenida! Incluso hay un delantal y el mitt del horno que papá e hija pueden compartir.A las niñas en casa le encantará las oportunidades que les da esto para explorar el vínculo familiar y aprender a abrazar lo que los hace únicos junto con sus monstruo amigas y monstruitas de Monster High. Colecciona todas las muñecas  y playcsets de Monster High para aumentar tus propias aficiones, porque todos son bienvenidos en Monster High (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). El set incluye muñecas Draculaura y Drácula que usan modas y accesorios, horno / estufa, fregadero / contador, dos sillas, mezclador de trabajo, utensilios de cocina, olla, sartén, libro de cocina, comida, delantal y guante de horno. Las muñecas no pueden sostenerse de pie por si solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.



Draculaura doll and her father, Dracula doll, can cook up a storm for friends and family with this Monster High vampire kitchen play set. It comes with all of the ingredients for fun: both Draculaura doll and Dracula doll, along with furniture and so many accessories! There's an oven and stove piece with a cabinet at the top. A frying pan and pot fit on the "burners" and have food bubbling away. Open the oven to bake up goodies for dessert -- like the stackable cake, muffins or pink tray of treats -- and hang the bat-decorated dishtowel on its handle. Do everything else at the kitchen sink: there's a mini-fridge below the sink and a counter with extension to create a table for Draculaura doll and Dracula doll to pull up the two chairs to eat. The sink has a cover decorated with bubbles; lift it up to put dishes inside for realistic clean up. Helpful hooks hang kitchen utensils from the web-decorated frame and another hook is perfect for the chandelier. Use the counter to place the mixer; spin its top to spin its tentacled beater, too! Each piece has Monster High style with signature colors (lots of pink, purple and black), iconic decals (a moon, bats and spider webs) and cool touches (paws for furniture feet and bat-shaped handles). Draculaura doll and Dracula doll both look fangtastic in outfits perfect for a simple dinner at home -- or an evening entertaining! There's even an apron and oven mitt dad and daughter can share. Ghouls at home will love the opportunities to explore family bonding and learn to embrace what makes them unique along with their beast friends from Monster High. Collect all of the Monster High dolls and play sets for your own howlways because Everyone Is Welcome at Monster High (each sold separately, subject to availability). Includes Draculaura and Dracula dolls wearing fashions and accessories, oven/stove, sink/counter, two chairs, working mixer, kitchen utensils, pot, pan, cookbook, food, apron and oven mitt. Dolls cannot stand alone. Colors and decorations may vary.















Despues de verlo en la Toy Fair y publicas sus fotos , aquí podeis ver las fotos promocionales que Amazon nos muestra del playset estrella de la colección Monster Family o Familia Monstruosa.No pasa todos los días que Monster High saca un playset con dos muñecas y una de ellas no es cualquier muñeca sino Dracula , el padre de Draculaura.Contando a Hexiciah , es el segundo padre que sale como muñeco en el universo de Monster High y tercer adulto si contamos a la Directora Decapitada.El problema esta en los detalles como que su pelo sea de plástico pintado , su cara no la veo muy parecida a la de la serie y al traje le faltan detalles o tiene errores como el tocado violeta que lleva , cuando en las películas es de color negro sin contar que la chaqueta es de color violeta y su camisa es blanca.Por lo demás esta bien pero podía ser mejor.Ahora pasamos a Draculaura que tiene un vestido sencillo que solo destaca por el cuello y el estampado cupcake con forma de murciélago.Lo combina con un gorro de chef con un corazón vampírico con alas murciélago rosa y unos zapatos del mismo color.Ni siquiera se esfuerzan en hacerle algún peinado ya que lo tiene simple y suelto.Otro problema es que las muñecas no tienen muchas articulaciones ya que por ahora solo he visto en su cabeza , hombros , caderas y rodillas (solo para Draculaura de momento)Aunque confirmo que están mas articulados que el resto de las muñecas de esta linea para las familias.Ahora pasemos al playset que en realidad es muy pequeño comparado con otros playsets.Tiene casi todo lo que debería tener una cocina pero en un tamaño menor con menos de 20 accesorios.Me encanta el detalle que las sillas se puedan juntar formando una forma que aun no se cual es.Al menos este playset no recicla ningún accesorio aunque veo demasiado estrafalario que una lampara de araña este en una cocina.También me sobra la ilustración que hay en una parte de cocina con el to picazo de la tarta enfriándose en la ventana y unas manos probablemente las de Skelita o Frankie dispuestas a llevarse la tarta.¿Ahora son ladronas de tartas?Es que Monster High ya no es lo que era y esto lo vemos en ese playset que me recuerda algo al típico que usa Barbie en sus típicas cocinas.A pesa de eso , se esfuerza en lucir lo más monstruo que pueda y me encanta.Este playset sigue la historia de que cada monstruo familia o Monster Family de esta linea hace algo especial como Draculaura y su familia cocinando junta.Ahora que ya he hablado de todo lo suficiente , voy a decir que no estoy interesada en hacerme con el solo por tener a Dracula ya que prefiero comprarlo de segunda mano ya que es bastante simple pero al menos el no es exclusivo de la Comic Con de San Diego como Hexiciah.Es obvio que este playset saldrá pronto a la venta en Estados Unidos.Tal vez también salga en España o no dependiendo de Mattel España por que este año no saca casi nada.¿Que piensas?¿Que te parece el playset?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"