jueves, 15 de junio de 2017

Libro de Monster High Monster Rescue Track Down Twyla¡ en Estados Unidos


Amazon ha revelado la portada del tercer libro de la actual y nueva saga de libros o novelas de Monster High , a la venta en Estados Unidos , con el subtitulo de Monster Rescue:


When the ghouls receive a mysterious message from Twyla, the daughter of the Boogey Man, they decide it's time to bring another monster to the new Monster High! But nothing is quite as it seems in the creeperific Boogey Mansion. With an eerie voice leading them through a crooked maze of rooms filled with tricks and treats, Frankie Stein, Draculaura, and Clawdeen Wolf don't know which way is up, down, or sideways! All they know for sure is that this is going to be one fangtastic adventure!

¡Cuando las monstruitas reciben un misterioso mensaje de Twyla, la hija del monstruo de la oscurar, deciden que es hora de traer a otro monstruita al nuevo instituto Monster High! Pero nada lo que parece en la asustadora Mansión del padre de Twyla. ¡Con una voz misteriosa que los conduce a través de un tortuoso laberinto de habitaciones llenas de trucos y golosinas, Frankie Stein, Draculaura y Clawdeen Wolf no saben qué camino es hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados! ¡Todo lo que saben con certeza es que esto va a ser una aventura fantasmagórica!
El tercer libro tiene el subtitulo de Monster Rescue:Track Down Twyla o Rescate Monstruoso:¡Rastrando a Twyla¡De nuevo , esta escrito por Misty Von Spooks como el resto de libros de la saga.Se me olvido decir que esta saga usa el concepto de rescate o encontrar monstruos para el instituto que se uso para la película Bievenidos a Monster High pero cada libro se centra en salvar o encontrar a un alumno.El primero era de Cleo De Nile , el segundo era de Lagoona Blue y el de ahora era Twyla.
El libro es de tapa dura con 160 páginas además es recomendado para niños de 3 a 12 años.
Saldrá a la venta , de momento , el 8 de agosto solo para Estados Unidos ya que en España 
solo lanzaron las primeras sagas de libros de Monster High.¿Que te parece este libro?A mi me encanta solo con ver la portada sin embargo la historia será emocionante al ver de nuevo la casa de Twyla , ya que la ultima vez solo la vimos en la película Fantasmagóricas y los webisodios originales para las monstruitas.Es una pena que tenga que leerlo en otro idioma.Sin embargo es bueno para que todos los fans de Monster High aprendamos ingles.¿Que piensas?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"