domingo, 25 de junio de 2017

Monster High tendrá figuras My Mini MixieQ's


Gracias por la foto a Monster.News
El mundo de My Mini MixieQ's es casi como el nuestro, excepto que es totalmente cubi- fantástico! Cada figura es totalmente intercambiable de moditas y peinados para crear un sinfín de combinaciones. ¡Colecciona tus figuras favoritas y expande la diversión con My Mini MixieQ’s!
Son figuras hechas por Mattel.Actualment van a lanzar pronto o ya lo han hecho la serie o wave 3 que incluye una linea o colección dedicada a las monstruitas de Monster High:


La colección o serie My Mini MixieQ's dedicada a Monster High , transforma a las monstruitas en una versión cubica más monisima al estilo de estas figuras.Esta formada por Frankie Stein , Draculaura , Cleo De Nile , Clawdeen Wolf , Rochelle Goyle , Ari Hauntington , Abbey Abominable y Lagoona Blue(Aunque las dos ultimas no salgan en la foto debido a que salen en la misma publicación como una segunda foto pero Instagram no me deja cogerla).Todas llevan su estilo básico aunque las que han pasado el reboot , llevan la de How Do You Boo? y creo que Twyla esta algo Electrificada por el lazo que lleva en el pelo.Todas las figuras también llevan variantes en su estilo como una ponytail para Frankie o Abbey , un lazo para Draculaura , Twyla y Skelita.Lagoona incluso lleva a Neptuna , su mascota.Al fin de cuentas , todas son monisimas y seguro que pronto salen a la venta junto al resto de las figuras.Lo que no entiendo es por que no ponen a Ghoulia Yelps cuando es parte de las Original Ghouls o las monstruitas básicas.Estas figuras saldrán a la venta en sobres sorpresa muy pronto en Estados Unidos con la Wave 3.¿Que te parecen estas figuras My Mini MixieQ's de Monster High?A mi me gustan pero no se si hacerme con ellas ya que todavía no están a la venta en España sin contar que son demasiado pequeñas para mi tenerlas en mi cuarto.Lo bueno de estas figuras es que puedes cambiarlas y intercambiar sus pares como quieras. Así que estas figuras de Monster High podían servir para crear tu propia monstruita pixel.¿Harán más de este tipo de figuras para el resto de monstruitas?Yo creo que solo es una vez para promocionar las nuevas muñecas del reboot o simplemente que Mattel ha decidido meterla ya que las dos marcas le pertenecen a el.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"