jueves, 27 de julio de 2017

El pack de Cleo De Nile y Ghoulia Yelps en la Comic Con de San Diego 2017



Ve de cerca, monstruitas y monstruitos , como Cleo y Ghoulia asumen la expediciĆ³n de sus no-vidas. šŸ‘£šŸŒŽNosotros espiamos con nuestros dos monstruosos oculares a estas monstruitas que se estĆ”n preparando para el prĆ³ximo su feroz aventura en la Comic Con de San Diego de este aƱo. šŸ”ŽšŸŒŽ

Watch closely, mansters and ghouls, as Cleo and Ghoulia take on the expedition of their unlives. šŸ‘£šŸŒŽWe spy with our freaky-fab eye two ghouls who are gearing up for their next freaky-fierce adventure at SDCC 2017. šŸ”ŽšŸŒŽ

Resulta que aunque el pack de Cleo y Ghoulia no era exclusivo de la Comic Con de San Diego , fue expuesto en un maravilloso escaparate en el booth de Mattel que ocurriĆ³ en la convenciĆ³n de este aƱo.AquĆ­ abajo podĆ©is ver las fotos del escaparate que hubo de este par de monstruitas:

Gracias por las fotos a Rebecula13 y zorilita


En esta foto podemos ver a Rebecca Shipman , que es una de las diseƱadoras de Monster High y la que ha hecho este pack de monstruo amigas tan faraĆ³nico y bien hecho para los fans.



Lamentablemente de momento estas son las Ćŗnicas fotos de Monster High que he podido encontrar de la Comic Con de San Diego de este aƱo ya que no he visto ninguna de las revelaciones expuestas lo que muestra que es probable que Mattel ni siquiera haya hecho un stand o escaparates decentes para ellas comparados con los de los Ćŗltimos aƱos que todos adorĆ”bamos.¿Que te parece esto?Mattel demuestra que se esta tomando menos en serio Monster High cada vez mĆ”s mientras el tiempo pasa rĆ”pidamente sin que se pueda hacer nada. Puede que no , estate atenta al blog para saber una novedad de como podemos salvar la marca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"