lunes, 10 de julio de 2017

La muñeca de Treesa Thornwillow ya está disponible en Amazon España


Amazon España ya ha puesto en su web a la muñeca de Treesa Thornwillow , la nueva monstruita de la colección Garden Ghouls que en España pasa a llamarse sencillamente Ninfas:


Por si no os acordais de ella debido a alguna laguna mental , en el blog teneis una entrada con la descripción de la muñeca , sus fotos promocionales y mi opinion de ella.Pero para vosotros , os dejo debajo esta descripción de la muñeca pensada para los fans de Monster High en España:

Con una altura de 37 cm, ¡la muñeca de Treesa Thornwillow de Monster High crece contigo y se convierte en un monstruoso conjunto de juego! ¡Qué fácil es crear un mundo de diversión! El tronco que cubre sus piernas se abre para ampliar el espacio de juego o para liberar la muñeca. Retira la muñeca de los clips para dar un paseo por el jardín o déjala en su sitio y extiende las ramas decorativas de su espalda para exponerla. Solo hay que girar el pomo de su espalda para ver cómo su torso crece y sus ramas verdes se levantan. Treesa Thornwillow viene con seis emblemáticos accesorios de jardín, como una flor, un bichito o una telaraña, que se pueden colgar de las detalladas ramas de la muñeca. Ordena y reordena las piezas de juego para contar historias nuevas o exponer la muñeca de maneras diferentes. Para construir historias más divertidas, juega con otras muñecas de la misma línea. Las bichitas del bosque Monstruo-ninfas de Monster High (se venden por separado) tienen un gancho en la cintura que se puede conectar al árbol de Treesa Thornwillow. La muñeca de la monstruita del árbol es muy alta y luce un vestido con un corpiño negro, una falda de volantes y un estampado de bichos de colores. Sus zapatos verdes de escalada están decorados con hojas. Incluye detalles monstruosos como su piel con textura de árbol, sus orejas con ramas brillantes y su pelo con mechas de colores. A las niñas les encantará descubrir que ellas también son únicas y fantásticas, igual que sus monstruo-amigas de Monster High. ¡Colecciona todas las muñecas y accesorios de Monstruo-ninfas de Monster High para conseguir un monstruoso bosque lleno de diversión fantástica! Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. 
La caja incluye la muñeca de Treesa Thornwillow de Monstruo-ninfas luciendo un conjunto y unos zapatos, además de un conjunto de juego en forma de tronco y seis piezas de juego colgantes. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Ya esta disponible para comprar en Amazon.es solo por 42,99 euros incluyendo gastos de envío y .Me alegra mucho que las muñecas Monster High sigan llegando de nuevo a este país aunque de momento solo sean las Garden Ghouls o Ninfas y que no sepamos si sacaran algo mas como la linea de muñecas Monster Family o el playset Bus de Monster High aunque el tercero lo veo poco probable con el transcurso que llevan las monstruitas este año en las tiendas españolas.Lo que importa es que podre hacerme con Treesa sin gastarme mucho dinero aunque tendré que esperarme a que le bajen mucho el precio ya que mi bolsillo es muy reducido ahora para muñecas.Es lo que tiene cuando no tienes un trabajo fijo y eres estudiante.Cambiando de tema , me gustaría saber que piensas de Treesa y su llegada a Amazon aunque un pájaro me ha dicho que ya esta a la venta en las tiendas Drim aunque no se el precio.¿Vosotros sabéis el precio que tiene en Drim¿Si lo sabéis me gustaría que comentarais la entrada o una foto de ella en la tienda junto a todo lo que cuesta ya que eso me ayudaría a hacer una entrada sobre ello aquí.
Estad atentos al blog que pronto , puede que venga una sorpresa veraniega para todos los fans.


1 comentario:

  1. Efectivamente la muñeca Treesa está disponible en las tiendas Drim al precio de 34,99 €

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"