miércoles, 12 de julio de 2017

Muñecas Monster High Garden Ghouls o Ninfas con alas en Amazon España


Amazon España ya tiene en su web a las muñecas de la colección Wings que forma parte de la linea Garden Ghouls. Aqui el nombre de la colección se ha traducido simplemente a Ninfas con alas.Gracias por la foto de abajo a MonsterHighActually.Os recuerdo que ya he hablado de estas muñecas pero ahora para que los que todavía no las conozcan , les dejo una descripción:

¡Las muñecas Monstruo-ninfas con alas de Monster High son perfectas para dejar volar la imaginación! La hija de una momia cobra vida luciendo un conjunto que destaca su característico estilo y que combina a la perfección con sus alas. Incluye accesorios fantásticos como unos botines dorados decorados con vendas y unas gafas naranjas en forma de ojos de escarabajo. Descubre también otros toques monstruosos, como el pelo azul y negro de Cleo de Nile o las marcas de sus vendas. Las alas de polilla de Toralei presentan un colorido estampado animal para ayudar a esta monstruita a disfrutar de maravillosos vuelos cargados de fantasía. La hija de un hombre tigre está perfecta luciendo un conjunto que destaca su estilo característico y que combina a la perfección con sus alas. Incluye accesorios fantásticos como unos zapatos rojos y unas gafas transparentes en forma de ojos de escarabajo con antenas. Descubre también otros toques monstruosos, como el pelo naranja y azul de Toralei y sus franjas de tigre. La hija del monstruo de la oscuridad está de ensueño luciendo un conjunto que destaca su estilo característico y que combina a la perfección con sus alas. Incluye accesorios fantásticos como unas botas rosas y un tocado morado con un escarabajo y antenas. Descubre también otros toques monstruosos, como el pelo rosa y azul de Twyla o las marcas de su cuerpo. A las niñas les encantará descubrir que ellas también son únicas y fantásticas, igual que sus monstruo-amigas de Monster High. ¡Colecciona todas las muñecas y accesorios de Monstruo-ninfas de Monster High para conseguir un monstruoso bosque lleno de diversión fantástica! Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Incluye la muñeca Toralei Monstruo-ninfas de Monster High con un conjunto, accesorios y alas. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Las tres muñecas ya están en Amazon.es por el precio de 23,99 euros cada una.Todavía no están a la venta pero tienen fecha de salida en la web para el 26 de septiembre de este año.Yo creo que el precio es algo caro para comprarlas ahora si las quieres ya que se ha descubierto que no les puedes quitar las articulaciones , tienen exceso de plástico en las manos y las piernas , algunas tienen caras raras , los vestidos tienen mala calidad y el pelo tiene la peor calidad posible.Lo único rescatable con las alas y los zapatos.Con esta colección es probable que Mattel haya hecho  unas muñecas regulares de unas que podían haber salido excelentes como las vimos en la Toy Fair de Nueva York.Sin duda , la  más rescatable es Toralei pero no se si hacerme con ella despues de lo que he descubierto ya que a mi me gustan las muñecas con mucha calidad y no con medio calidad como estas.¿Adonde habrán ido a parar las muñecas Monster High de 2010?
Me gustaría que comentaras en esta entrada sobre tu opinión de si vale la pena hacerse con ellas o no.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"