lunes, 21 de agosto de 2017

Fotos promocionales de la caja de Draculaura Lots Of Looks


Mattel Shop (la web de compra online de juguetes Mattel en Estados Unidos) ha puesto a la venta a la muñeca Draculaura de la colección Lots Of Looks incluyendo las fotos promocionales de su caja por delante y detrás:

La caja tiene un diseño similar al que tenia el de Frankie Stein de la misma colección salvo que esta más al estilo de la vampiresa con el color rosa y los motivos como los labios con colmillos.El artwork de la caja recicla la pose de Draculaura How Do You Boo?No hay mucho que decir de esta caja ya que sigue el estilo de todas las que han tenido estas muñecas desde que empezo el reboot.Me alegro que ya hayan sacado a la venta esta muñeca en Estados Unidos aunque de momento no sea en las tiendas.No me interesa mucho que llegue aquí ya que no me la compraría ya que a pesar de que lleva mucha ropa , casi toda es simple y los accesorios son reciclados de otras colecciones anteriores.Esto se suponía que sería el nuevo I Love Fashion pero no llega ni a los zapatos de todo lo que tenían esas muñecas aunque algunas si llevaran cosas recicladas.Reconozco que me gusta mucho el pelo de Draculaura llevando mechas de rosa más largas haciendo que ese color destaque más pero sin olvidar es fabuloso negro.Lo malo es lo que lleva y que la muñeca no tiene casi articulaciones salvo en la cabeza , hombros y caderas.Me gustaría tanto que Monster High volviera a su pasado glorioso pero de momento esta muy lejos.Para terminar , me gustaría saber . ¿que opinas tu de la caja de esta muñeca?....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"