jueves, 3 de agosto de 2017

La Monster Family de Cleo De Nile en Estados Unidos


Gracias por la foto a beamonsterhighfan
En las tiendas Target de Estados Unidos , ya os dije esto en una entra anterior del blog pero ahora han salido más , ya han aparecido todos los sets de Monster Family dedicados a Cleo De Nile lo que es igual a decir a su familia monstruosa o faraónica que de la nada se descubre que tiene más hermanos aparte de Nefera lo que ha descolorado mucho a los fans de las muñecas:


Es obvio que estos sets son exclusivos de las tiendas Target en Estados Unidos ya que de momento solo han aparecido en esos sitios , en la web y Mattel no la puso en la Toy Fair de Nueva York de este año junto al resto de la colección y es obvio por que nadie se lo esperaba salvo las personas que vieron las fotos sueltas del bebe momia o de la hermana de Cleo en Tumblr lo que indica siempre que se lanzara pronto.Pasando de las pruebas , la familia o Monster Family de Cleo De Nile esta formada por un pack de tres muñecas , un playset y una muñeca.Primero tenemos lo que ya os enseñe en una entrada anterior , un pack de tres formado por Cleo y sus dos hermanos pequeños.Mientras que el playset viene de nuevo con Sandy De Nile en una sillita de bebe y una pequeña muñeca de Pharrah De Nile , la hermana pequeña de Cleo y Nefera , con un tablero para jugar.Es obvio que el tema de la familia de Cleo es estar juntos en la sala de estar haciéndose selfies o jugando juegos de mesa para pasar el rato.Yo suspiro solo al ver este set o parte de la Monster Family que ha destrozado mi concepción de la familia De Nile.Yo esperaba que solo fueran Nefera y ella pero Mattel tenia que hacer que tuviera cuatro hermanos.Y encima dos son varones lo que destroza las posibilidades de Nefera de ser la siguiente en la linea sucesora ya que seria Lux por que todo el mundo sabe que antes en la realeza , el primer varón era el que era el rey y la princesa solo cuando no tenia hermanos.Vamos que Nefera tendría que matar a sus dos hermanos pequeños para reinar lo que seria una trama chula como parte de las típicas locuras que pasaban en el palacio.Yo mejor me reservo el resto de mi opinión cuando me toque evaluarlos individualmente pero de momento van regular sobretodo los hermanos pequeños que a nadie agradan.Es que esto demuestra como Monster High ya quiere copiarse de Barbie para atraer a niñas.Y no creo que triunfe ya que al menos aquí esta colección no va a pisar España salvo que cambien ellos de idea.Aunque no lo creo ya que poca gente estaría tentada de hacerse con estas momias.Es que mientras los fans querían un muñeco de Pharaoh , ellos les dan dos momias pequeñas y simples.
Yo ya he hablado suficiente pero necesitaba despejar mi mente de lo que estaba pensando antes.

1 comentario:

  1. huola pretty!!!!
    hace bastante tiempo k no te dejo un comentario (me canse yo tambien de repetirme...) pero he recuperado las ganas al ver los ultimos acontecimientos. Según veo, mattel no es feliz si no aporta a sus personajes familias numerosas. de los wolf lo comprendo absolutamente, de los Blue también después de lo visto en la peli de Great Scarrie... pero lo demás era necesario???? te doy la razón en cuanto a lo de los De Nile. para k puñetas le ponen mas miembros si con cleo y nefera ya era bastante????? no lo entiendo. Sin embargo, a Lala solo le han colocado una y a Frankie no se la ha olido, como tampoco a los Yelps. tampoco veo el sentido de k todos los hermanos de cleo ahora sean mas niños. mattel ha tenido la poca cabeza de poner a todas las familias hasta ahora cachorros!!!! a ninguna le ha puesto hermanos mayores y es cierto k muchos fans esperábamos k Pharaoh viera la luz alguna vez (olvidémonos). Luego, la probabilidad de que llegue a España?¿???? NULA!!!! vivo en torrevieja y el otro día pase por carrefour y dondino y esto es todo lo que encontré en cuanto a news: la draculaura de los peinados en carrefour; y treesa y dyana jones, y frankie, clawdeen y twyla de las electrificadas en dondino. punto. y ademas no baratas. yo soy de aquellas k contaba los meses para ver las novedades, me lo recorría todo ya fueran tiendas o webs, pero paso lo k paso: las reediciones "de bajo coste" y mas reeds y lo k le siguió y dije: hasta aquí!!! desde entonces mi gasto ha disminuido notablemente y sinceramente, las posibilidades de que mattel se caiga del burro y retome la esencia natural de nuestras muñecas, no es que la vea escasa, es que no la veo...
    un saludo prett.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"