viernes, 4 de agosto de 2017

Las muñecas Monster High Garden Ghouls Winged Critters en Estados Unidos


Gracias por la foto a MonsterHighDolls

En las tiendas Target de Estados Unidos , aun siguen llegando novedades de Monster High y sta vez me he encontrado esta foto donde sale la muñeca Treesa Thornwillow acompañada por unas pequeñas muñecas que son las Winged Critters que son la ultima parte de la colección Garden Ghouls de la que también forma parte la nueva muñeca gigante de las Monster High. Ya las vimos en la Toy Fair de Nueva York y aunque no he podido poneros sus fotos promocionales , podéis ver ahora como estas muñecas o minimuñecas están en la caja y su comparación de tamaño con Treesa. Creo que tiene el mismo tamaño que las Enchantimals o las Pixies de Ever After High aunque no estoy muy segura de esto ya que habría que compararlos.La colección esta formada por Beetrice (una monstruita o hada pequeña con aspecto de abeja) , Lumina (una monstruita o hada pequeña con aspecto de luciérnaga) y Wingrid (una monstruita o hada pequeña con aspecto de libélula).Os recuerdo que cada una tiene un par de alas en la espalda , top y falda de plástico pegado al cuerpo y vienen con una silla para poder sentarlas.Estas muñecas se pueden conectar a Treesa o simplemente su playset para ampliar un playset o juego de un jardín con mucha diversión fantasmagórica.De momento tengo que verlas mejor pero tengo que decir que no me gustan mucho ya que son muy simples.No son tan malas pero me gustaría que a pesar de ser pequeñas , podían ser articuladas o con ropa de tela que se pueda quitar pero las sillas no las cambiarían mucho.La que mas me llama la atención es Beetrice que me encanta con su pelo , alas y ropa con toques amarillos o negros y encima me recuerda a la muñeca abeja de Create a Monster.Me gustaría que llegaran a España aunque de momento no creo que lo hagan ya que por ahora no lo creo.No es que las quiera de momento pero me gustaría que llegara toda la colección de Garden Ghouls o Ninfas a mi país.¿Que te parecen?¿Te gustan?¿Las añadirías a tu colección?¿Te parecen muy simples?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"