viernes, 6 de octubre de 2017

Fotos Promocionales del Pack Monster High Science Class


Amazon tiene disponible un nuevo pack de muñecas Monster High , con las monstruitas populares  de Draculaura y Frankie Stein , que se llama Science Class , Clase Científica o Clase de Ciencia Loca:

Imaginaciones electrizantes con este pack de dos muñecas Monster High- ¡la muñeca Frankie Stein y la muñeca Draculaura están listas para la clase de ciencias o ciencia loca!Las dos muñecas tienen gafas de sol , un ordenador portátil y un experimento diseñado para crear algo de diversión monstruosa.Tú decides cuándo dejar que el pequeño monstruo verde de la jarra - que es tan aaah-dorable, t¡ú podría mantenerlo como una mascota de la clase! Cada muñeca de 12 pulgadas o 30 cm tiene un traje de temática científico y moda fantástica que gana un "A" o sobresaliente dentro y fuera del aula. Los colores favoritos, el estilo básico y los elementos icónicos son fantasmagóoricos. ¡Ponte los anteojos en estas jóvenes científicas y descubre todo tipo de diversión! La caja incluye muñeca de Frankie Stein y muñeca de Draculaura con modas y accesorios, dos pares de gafas de sol , un portátil, un frasco y una mascota monstruosa. Las muñecas no pueden estar solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Spark imaginations with this Monster High two-pack of dolls -- Frankie Stein doll and Draculaura doll are ready for science class! the two beasties have goggles, a laptop and an experiment designed to create some fun. You decide when to let the little green monster out of its jar -- he's so aaah-dorable, you might keep him as a class pet! each 12-inch doll has on a gore-geous science-themed outfit that earns an "a" inside or outside the classroom. Favorite colors, signature style and iconic elements are fangtastic. Put the goggles on these young scientists and discover all kinds of fun! includes Frankie Stein doll and Draculaura doll wearing fashions and accessories, two pairs of goggles, one laptop, one jar and one monster. Dolls cannot stand alone. Colors and decorations may vary.













El Pack trata de que Frankie y Draculaura son compañeras de laberinto en este pack de muñecas.Ya que los experimentos de Draculaura sola son del tipo algo extravagante.Pero junto con Frankie , ella es capaz de crear experimentos electrizantes o simplemente monstruosos.Estas muñecas solo tienen articulaciones en cabeza , hombros y caderas así que solo tiene 5 puntos.Recuerda que tampoco vienen con peana o peine para las ni siquiera un diario.Es que en este pack lo que más destaca son los peinados de las monstruitas.Frankie tiene menos mechas negras y lo mismo pasa con Draculaura haciendo que destaquen más sus cabellos.El problema es que esta muñeca de Frankie Stein le destaca que su pelo está en un tono amarillento y no tan blanco como debería.Sin contar que de nuevo sus ropas son más simples ya que son solo simple tela sin mucho detalle.Sus zapatos al menos no son reciclados al menos que me este equivocando.Sin contar que el diseño de la caja es horrible y los artworks son reciclados de mala manera.Es que ya ni siquiera hacen nuevos arts simplemente reusan anteriores como hacia Ever After High en el pasado.¿Que esta pasando con Monster High?De momento este pack de dos muñecas no está a la venta en ningún sitio pero es obvio que al menos en Estados Unidos tendrán que ponerlas a la venta pronto.Echo de menos como era Monster High en el pasado que ahora el reboot no le llega ni a la suela de las botas con todas las cosas malas que está haciendo y a Mattel le da igual destrozarlas.¿No crees tu eso?¿Que te parece?Comenta debajo de esta entrada tu opinión que tienes de este pack de dos muñecas?

3 comentarios:

  1. Hola pretty. Lamento decirte que si te encuentras en un error en cuanto a los complementos de este pack. No he podido leer todo el post xo lo haré en cuanto pueda. Te aclaro el error: las gafas de ambas están recicladas. En el caso de frankie son de la primera edición de baño, las de dracu también lo son, de uno de los packs de modas. Más, los vestidos efectivamente no son repetidos xo son lo k son (aunque el de frankie me gusta). El ordenador obviamente también. Y los zapatos son, en frankie, vistos x primera vez en la colección superheroína, y los de dracu, originales del die-ner. X lo demás, me gusta frankie xo...sintiéndolo en el alma, me desharía de dracu x gusto y tengo muchas dudas de si me compraría el pack solo x ella. Odio k les hayan quitadolas articulaciones,así que lo más fácil es k no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nuria. Muy acertada en todo, salvo en los zapatos de Frankie, que no son los de la colección Power Ghouls, sino de Scaris.

      Borrar
  2. perdon, me equivoque con las gafas de dracu. son recicladas de la coleccion swims uit.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"