jueves, 2 de noviembre de 2017

Monster High Beauty Shop App




¡¡Oh, My, Goth!! !Clawdeen Wolf, la monsterista más a la vanguardia en “Monster High” acaba de abrir su propio salón de belleza: y necesita TU toque espectacular! ¡Ayuda a Clawdeen a darles a sus amigas monstruitas looks mortales! ¿Un peinado infernal? ¿Uñas espeluztaculares? ¿Qué te parece un traje mostruoso? ¡Puedes encontrarlo todo en la tienda más mostruosa y completa de todas! Pero espera, eso no es todo: Puedes tener un look espeluznante con los filtros de selfie horripilantes. Incluso puedes crear tus propios filtros, ¡así que desempolva tu creatividad! ¡¿Estás lista para diversión espeluznante, con tus amigas monstruitas?! 
 Características monstruosas: 
> Usa los divertidos utensilios espeluntantes de salón de belleza como: aerosol de crecimiento mágico, tintes de cabello, mousse ¡y mucho más! ¡Hasta puedes usar el Znap para electrificar tu cabello! 
> Un paquete de filtros de selfie te da looks mortales, te deja bailar como un Zomboy, Y también puedes crear tus propios filtros vampirásticos: ¡¿no es eso infernal?! 
> Agrega tus propias fotos estrafalarias en Spookygram para mostrar tus mortales looks. 
> ¡Dale a las espeluznantes monstruitas el merecido nuevo look de sus pesadillas, usa los mejores utensilios de maquillaje que tus globos oculares hayan visto! Agrega stickers de relámpagos y joyas con caras de arañas para darle un toque espectral extra. > ¡Es hora de vestirse! ¿Quieres vendas de momia o vestidos de monstruita para ser una estrella de rock? ¡Las posibilidades son infinitas! Y espera a que veas la colección de zapatos, ¡está de locura! > ¡Ningún look de monstruita está completo sin un juego de uñas mortal! Elige uñas en forma de garras, agrega increíbles anillos, y dale a tus monstruitas manicuras horripilantes. > Llena de accesorios a tus espantosos clientes con infernal joyería como: aretes en formas muy locas y collares de perro con picos.








La app Monster High Beauty Salon ya está disponible en los tres dispositivos monstruosos de siempre: iTunes , Android y Kindle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"