lunes, 5 de marzo de 2018

Fotos Promocionales de Clawdeen Wolf Ghostly Tea Party


Amazon ha revelado nuevas muñecas Monster High para este año de miedo como la colección de la que hoy vamos a ver a la muñeca de Clawdeem Wolf de la colección Ghostly Tea Party o una Fiesta de Te Fantasmagórica:

¡Dedos meñiques arriba para una fiesta de té terriblemente elegante con las monstruitas de Monster High! La muñeca de Clawdeen Wolf  está lista para la hora del té en su atuendo feroztástico con detalles de licantropas. Ella usa una falda satinada, estampada con animales, decorada con palabras monstruosas como "scary cute" y "beasties".Una cinturilla púrpura sedosa y peplum de gasa añaden un toque monstruoso. Su parte superior de la camisa tiene estampado animal de color rosa y blanco o tiene gráficos de la fiesta del té como cupcakes, tenedores y tazas de té. Las gafas de sol y los tacones de color púrpura terminan su aspecto feroz a la moda. La muñeca de Clawdeen Wolf está lista para despertar la diversión con sus accesorios para la hora del té: una tetera rosa y una torta verde "flotante" en un domo de postres. Tiene toques aulladores inspirados en su legado de monstruos como la hija de un hombre lobo, como orejas de lobo que sobresalían de su cabello castaño rizado, peinado en una feroz cola de caballo. ¡la muñeca de 12 pulgadas o 30 cm se dobla en los hombros, los codos, las muñecas y las rodillas para tener más diversión de posar y contar historias! Recoge o colecciona todas las muñecas de Monster High porque Todos Somos Bienvenidos en Monster High (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad).
La caja incluye una muñeca de 12 pulgadas o 30 cm con ropa y accesorios. La muñeca no puede estar de pie sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Pinkies up for a frightfully fancy tea party with the Monster High ghouls! Clawdeen Wolf doll is ready for tea-time in her gore-geous outfit with clawesome werewolf details. She wears a satiny, purple animal-print skirt decorated with monsterrific words like "scary cute" and "beasties." a silky purple waistband and chiffon peplum add a boo-tiful touch. Her pink and white animal-print crop top has tea party graphics like cupcakes, forks, and teacups. Purple sunglasses and heels finish her fashionably fierce look. Clawdeen Wolf doll is ready to stir up fun with her tea-time accessories: a pink teapot and green cake "floating" in a dessert dome. She has howling touches inspired by her monster legacy as the daughter of a werewolf -- like wolf ears that poke from her curly brown hair, styled in a fierce ponytail. the 12-inch doll bends at the shoulders, elbows, wrists, and knees for even more posing and storytelling fun! Collect all of the Monster High dolls because Everyone is Welcome at Monster High (each sold separately, subject to availability). Includes 12-inch doll wearing fashions and accessories. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.






La muñeca esta completamente articulada ya que puede mover la cabeza , hombros , manos , piernas y las rodillas.Su pelo lo tiene moreno con una gran mecha de color morada en la parte central.Lamentablemente recicla el bolso de la muñeca básica de Madeline Hatter y no he encontrado otros accesorios que recicle.Además de esto me encanta esta muñeca ya que es mucho mejor que las otras muñecas de Clawdeen Wolf que lanzaron últimamente.Aunque me encantan todos los detalles que tiene como las palabras monstruosas que tiene en la falda y muchos dulces dibujados en su camisa.Es verdad que ya no es tan fabulosa sino más mona pero tiene un look mucho más detallado que últimamente¿Que te parece a ti esta muñeca de Clawdeen?A mi me gusta pero no se si añardirmela a mi colección.Es obvio que saldrá pronto en America y puede que sea una de las ultimas Monster High que lanzará Mattel.¿No crees tu?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"