martes, 13 de marzo de 2018

Fotos Promocionales de Lagoona Blue Ghoul To Mermaid


Amazon por fin ha puesto la muñeca de Lagoona Blue Ghoul To Mermaid o Sirena a Monstruita que completa la colección de muñecas Monster High Ghoul To:

Las muñecas Monster High tienen tantos talentos: la muñeca de Lagoona Blue puede pasar de una monstruita aguatástica a una sirena fantástica y viceversa. Agarra su capucha y tira de su vestido con capa para revelar la transformación. En un instante, ella tiene una cola de sirena que coincide con sus aletas rosadas como alas. La muñeca de Lagoona Blue se zambulle en las últimas tendencias de la moda con un vestido reluciente con un estampado floral de coral en rayas azules, capucha a juego duro y zapatos lindos. Aletas rosadas como alas se extienden desde su espalda hasta más allá. Pero las cosas se vuelven más dramáticas como una sirena monstruosa.Una colorida blusa tiene un llamativo rosa con azul y negro, y su cola de sirena brilla con una impresión inspirada en el mar y aletas transparentes. Levanta la cola hacia atrás y bloques la capucha para invertir la transformación. ¡Los niños y niñas pueden jugar tantas transformaciones y explorar tantas historias en Monster High porque todos somos bienvenidos! Colecciona todas las muñecas Monster High para transformar tu colección (cada una se vende por separado, sujeta a disponibilidad). Incluye la muñeca de Lagoona Blue con una característica transformadora que lleva la moda.La muñeca no puede estar de pie por si sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.


The Monster High dolls have so many talents -- Lagoona Blue doll can go from gore-geous ghoul to fintastic mermaid and back again! Grab her hood and pull down her caped dress to reveal the transformation. In an instant, she has a mermaid tail that matches her pink wing-like fins. Lagoona Blue doll dives into the latest fashion trends wearing a shimmery dress with a coral floral print on blue stripes, hard matching hood and cute shoes. Pink wing-like fins extend from her back for drama. But things get more dramatic as a monsterrific mermaid. a colorful top has bold color-blocking, and her mermaid tail shimmers with a sea-inspired print and sheer, glittery fins. Lift the tail back up and lock the hood to reverse the transformation. Young ghouls can play out so many transformations and explore so many stories at Monster High because Everyone Is Welcome! Collect all of the Monster High dolls to transform your collection (each sold separately, subject to availability). Includes Lagoona Blue doll with transforming feature wearing fashion. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.















Esta muñeca tiene articulaciones en cabeza , hombros , codos , muñecas , caderas y rodillas por lo que tiene todas las cosas que esperamos ver en una muñeca Monster High.Pero lo que no me gusta es que tenga el top de sirena completamente pintado o pegado al cuerpo.Además ella recicla la idea de una muñeca Barbie que se transforma en sirena gracias a la ropa como en la ultima sirena que lanzaron para Barbie Dolphin Magic.Además para que el pelo no tape o moleste en el proceso se lo han acortado en un moño y con el pelo de color rubio junto a mechas rosas salmón.Esta muñeca me gusta pero no del todo ya que tiene el top pegado y yo prefiero que las muñecas tengan el pelo algo o mucho mas largo del de esta.De momento no está a la venta en Estados Unidos pero seguro que pronto lo estará pero no en España.¿Que te parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"