domingo, 4 de marzo de 2018

Fotos Promocionales de Twyla Howling Hoodies


Amazon ha revelado finalmente nuevas muñecas Monster High después de tanto tiempo y estas son mucho más mejores que las ultimas que hemos visto.Ahora voy a empezar con Twyla de la colección Howling Hoodies que lo traduzco como Sudaderas Audalleras o de Grito:

¡Las muñecas de Monster High están listas para la noche de monstruitas dentro o fuera! Twyla está lista para participar en una pijamada espantosamente divertida con su pijama de felpa colorido y lujoso que viene con una sudadera con capucha aullante en forma de conejo o Dustin. ¡La capucha de color magenta en una versión  brillante , esponjosa y está decorado con enormes ojos y orejas de monstruos para mantener a la hija del Monstruo de las Sombras totalmente acogedora y linda! El suave mono en color violeta tiene lunares rosas y estampados espeluznantes de araña, divertidas mangas a rayas y ribetes peludos. Botas altas de color negro terminan el look tenebroso. O para una noche de monstruitas, la muñeca Twyla puede cambiarse en su vestido de fiesta en color azul con adornos de trullo y estampados de telarañas, arañas, zigzags y caras de monstruos peludos. Los tacones de color rosa brillante son de ensueño y completan el look. Con ambos atuendos, la figura de su conejito de polvo es su mascota Dustin que está siempre ahí para agregar estilo y diversión.Las monstruitas y niñas en casa se divertirán tanto tomando sus historias del día a la noche y en todas partes. Coleccionálas o recógelas todas para expandir la diversión de contar historias en Monster High (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad).
Este conjunto o caja viene con una muñeca Twyla (de 12 pulgadas ) con vestido y zapatos de fiesta, un conjunto de pijama con capucha, un par de botas y su conejito de polvo Dustin. La muñeca no puede estar de pie por si sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.



The Monster High dolls are ready for a ghoul's night in -- or out! Twyla doll is ready to hang at a frightfully fun sleepover in her colorful, plush pajama onesie that comes with a howling hoodie. the fluffy bright magenta hood is decorated with oversized monster eyes and ears to keep the daughter of the Boogey Man cozy and cute! the soft purple onesie has pink polka dots and creepy spider prints, fun striped sleeves, and furry trim. Tall black boots finish the look. Or, for a ghouls' night out, Twyla doll can change into her blue party dress with frilly teal trim and scary-cute prints of cobwebs, spiders, zig zags and furry monster faces. Dreamy bright pink heels finish the look. with both outfits, her beastie pet dust bunny Dustin is always there to add to the style and fun. Ghouls at home will have so much fun taking their stories from day to night and everywhere in between. Collect them all to expand the storytelling fun (each sold separately, subject to availability). the set comes with 12-inch Twyla doll wearing party dress and shoes, a hoodie pajama outfit, a pair of boots, and her beastie pet dust bunny Dustin. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.









Lo bueno de esta muñeca es que está completamente articulada aunque tiene las articulaciones regulares.La muñeca reutiliza los zapatos de la colección Scaremester y por suerte es lo único que repite a menos que me de cuenta de otra cosa a menos que cuente a Dustin que solo le han cambiado a un color púrpura.El pelo lo tiene en azul pastel pero con mechas rosas , negras y violetas.Además la ropa la tiene detallada a pesar de que no es como en las anteriores colecciones de las Monster High. Esta colección muestra a las monstruitas monas para estar por casa o una fiesta de pijamas y para una fiesta fuera o salir con las monstruoamigas de noche.De momento no se cuando van a sacarlas pero es obvio que no llegara a España pero si a Estados Unidos o otros países donde vendan estas muñecas.Esta Twyla es mi favorita de esta nueva colección aunque las otras tampoco están mal que son Draculaura y Venus.Si todas están muy monas con los pijamas y divinas de la muerte con los vestidos de fiesta¿Que te parece ella?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"